¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Según la comunidad, Inseguridad en el Charte es por falta de presencia de las autoridades.181181 Visitas

sábado 10 de septiembre de 2022

Casanare

Foto: lavozdeyopal.co


La comunidad solicita cámaras de seguridad y sistemas de alarmas comunitarias con el fin de disminuir la delincuencia en este sector.



En el corregimiento de El Charte de Yopal, la delincuencia aumenta sin ningún control de las autoridades, según denunció la edil Ninfa Martínez, al reclamar de las autoridades que se implementen las cámaras de seguridad y más pie de fuerza.

Dijo que diariamente se reportan casos del delito del abigeato, hurto a residencias, los apartamenteros ingresan a las casas amarran a las víctimas, también hay robos en vehículos y se observa el aumento de consumidores de estupefacientes.

Señaló que desde hace varios meses la comunidad ha reclamado las cámaras de seguridad y un sistema de alarmas comunitarias, petición que elevó a la Alcaldía y a la Gobernación, sin que a la fecha se haya dado respuesta.

Martínez dijo que el sector ahora es una zona abandonada por las administraciones y reprochó que cuando se presentan hechos delictivos, la policía aparece para hacer un recorrido por algunos minutos y se va, dejando cada día más espacio para los malhechores.






Fuente: prensalibre.com



Según la comunidad, Inseguridad en el Charte es por falta de presencia de las autoridades.