¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Casanare le apuesta al turismo con nueva ruta navideña541541 Visitas

viernes 20 de octubre de 2023

Casanare

Foto: lavozdeyopal.co


La iniciativa nació de los empresarios turísticos, gastronómicos, hoteleros y líderes comunales.



Para este año se realizará una ruta navideña nunca antes vista en el Departamento de Casanare, desde el mes de noviembre hasta enero del 2024.

Del 9 de noviembre hasta el 7 de enero de 2024 todos los visitantes locales y nacionales podrán disfrutar de la «Ruta Turística Navideña», por el municipio de Tauramena, que tendrá más de 20 paradas llenas de diversión para la familia.

La iniciativa que nació de los empresarios turísticos, gastronómicos, hoteleros y líderes comunales de Tauramena, para fortalecer la economía en el municipio y contrarrestar las afectaciones que dejó el paso de la ola invernal, será apoyada por la Gobernación de Casanare y la Alcaldía Municipal.

Entre las actividades programadas están la gran noche de inauguración con una nómina de artistas llaneros, una Ruta MTB, el Festival de Baloncesto, la celebración del Día de la Llaneridad y un recorrido de más de 205 kilómetros por los diferentes puntos turísticos.

Se espera que esta ruta sea el inicio de muchas otras en todo el departamento, y que Casanare pueda posicionarse como una potencia turística para la temporada navideña.






Fuente: lavozdeyopal.co



Casanare le apuesta al turismo con nueva ruta navideña