¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Gobernación de Boyacá Realizará gran donatón para las personas privadas de la libertad.204204 Visitas

viernes 09 de septiembre de 2022

Boyacá

Foto: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ


La campaña es liderada por la gestora Social de Boyacá, Tatiana Ríos, y se desarrollará hasta el 21 de septiembre.



La Gobernación de Boyacá, por medio del componente de la Gestión Social que abandera Tatiana Ríos, convoca a la solidaridad de los funcionarios, funcionarias y diferentes trabajadores de la administración departamental para que se sumen a la Gran Donatón para las Personas Privadas de la Libertad.

“Por medio de esta buena causa brindaremos una mano amiga a las madres, adultos mayores y, en general, a los hombres y mujeres que están recluidos en las cárceles de la jurisdicción de Boyacá. Los elementos que pueden donar son: crema dental, jabón de cuerpo, cepillos de dientes, toallas higiénicas, entre otros útiles de aseo e higiene personal masculina y femenina. Los puntos de recolección estarán dispuestos en la Plazoleta del Escudo de la Gobernación de Boyacá y en las Secretarías de Educación, Salud e Integración Social del departamento”, explicó Tatiana Ríos, gestora Social de Boyacá.

Las ayudas se pueden entregar hasta el 21 de septiembre y estas no deben contener ninguna pieza o elemento metálico o afilado.

La Gestora Social del departamento destacó que estas ayudas beneficiarán a las personas que están presas, cuyas familias nos los pueden visitar porque son de escasos recursos o viven en zonas apartadas de Boyacá y el país.






Fuente: boyaca.gov.co



Gobernación de Boyacá Realizará gran donatón para las personas privadas de la libertad.