¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Esteban Chaves abandona la Vuelta a España.283283 Visitas

miércoles 07 de septiembre de 2022

Deportes

Foto: futbolred.com


El EF Education-EasyPost informó que el colombiano no tomó la salida de la etapa 16 de la competencia. “Está decepcionado”



Desde hace días Esteban Chaves había avisado que no se sentía bien por su rendimiento en la Vuelta a España, incluso habló de devolverle el dinero al equipo. Este martes antes de tomar la salida de la etapa 16 entre Sanlúcar de Barrameda y Tomares, el equipo del colombiano anunció que no arrancaría debido a que no se encontraba en el nivel para continuar. “Siento que decepcioné al equipo”, dijo el bogotano el pasado 27 de agosto.

“Esteban Chaves no tomará la salida en la etapa de hoy de la Vuelta a España. El colombiano está decepcionado por dejar la Gran Vuelta española pero lo hace para recuperarse y volver más fuerte en el futuro”, publicó el equipo al que pertenece Chaves, el ciclista estaba en el puesto 55 de la general a más de una hora del líder Remco Evenepoel.

Durante las 15 etapas que disputó, no logró quedar en ninguna dentro del top 10 y en la cuarta fue su mejor resultado cruzando la meta en el puesto 20. “A mitad de temporada, todo pintaba muy bien y estaba muy emocionado por la Vuelta. Era como si todo estuviera fuera del camino, y yo estaba en una carretera, pero estos últimos días sufrí”, afirmó Esteban después de la primera semana de competencia.

Es el segundo colombiano en dejar la competencia después de que Santiago Buitrago lo hiciera la semana anterior por covid-19. En total, son 40 ciclistas que han abandonado entre el virus y otras situaciones como la de Chaves. El mejor de los nuestros sigue siendo Miguel Ángel López que está sexto en la general.






Fuente: colombia.as.com



Esteban Chaves abandona la Vuelta a España.