¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Desde las cárceles del país, comerciantes de Yopal son víctimas de extorsión.195195 Visitas

miércoles 07 de septiembre de 2022

Casanare

Foto: eltiempo.com


A través de la redes sociales, los delincuentes estarían hurtando información para luego ser utilizada en llamadas extorsivas.



Empresarios y comerciantes de Yopal están recibiendo amenazas de supuestos delincuentes que se presentan como el grupo “Gaitanistas de Colombia” quienes con intimidaciones de muerte o amenazas de atentar contra los negocios exigen sumas de dinero.

De acuerdo con la denuncia presentada por la propietaria de una pizzería, ante una llamada de este tipo, inicialmente entraron en pánico, pero decidieron notificar el hecho ante el Gaula, que respondió que se trata de delincuentes presos en la cárcel de Combita (Boyacá) los que están generando esa zozobra en el comercio local.

“La amenaza fue fatal, que si no colaborábamos nos iban a mandar unos sicarios que estaban en nuestra cuadra para que nos llenaran la cabeza de plomo”, dijo la víctima que alertó a los comerciantes para que estén prevenidos.

Según se conoció los delincuentes buscan a través de redes sociales los establecimientos comerciales, revisan perfiles y datos que les permite tener información sobre las víctimas para intimidarlas a la hora de hacer el requerimiento económico.






Fuente: prensalibre.com



Desde las cárceles del país, comerciantes de Yopal son víctimas de extorsión.