¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Nairo Quintana encabezará la Selección Colombia para el próximo Campeonato Mundial de Ruta.233233 Visitas

jueves 01 de septiembre de 2022

Deportes

Foto: antena2.com


Varios corredores importantes no fueron prestados por sus equipos entre ellos Rigoberto Uran.



Se ha hecho oficial el equipo que presentará Colombia de cara al próximo Campeonato Mundial de Ruta en Wollongong, Australia, que será en tres semanas. La nómina tricolor la encabezará Nairo Quintana, así lo confirmó el seleccionador nacional, Carlos Mario Jaramillo.

El boyacense del Arkéa Samsic encarará esta competencia como su último gran objetivo de la temporada, para lo cual se está preparando y así alcanzar una óptima condición. El domingo se le vio entrenando por Andorra junto al piloto español de motociclismo, Aleix Espargaró Villà.

El escalador colombiano, que ahora mismo se encuentra preocupado por defenderse ante el TAS, estaría acompañado de Sergio Higuita (Bora-Hansgrohe), Rodrigo Contreras (EPM-Scott-GO RIGO GO), Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), Wilson Peña (Colombia Tierra de Atletas GW Shimano y Harold Tejada (Astana Qazaqstan).

“Hay varios corredores que no prestaron para el Mundial, ni Daniel Martínez ni a Rigo ni a Chaves les dieron permiso por las carreras Worldtour del final de la temporada y porque hay varios equipos que están resolviendo lo del descenso. Además, el Team Medellín no quiso prestar dos corredores. En cambio Nairo dio el sí ayer al medio día y acepto ir al Mundial”, dijo Jaramillo.






Fuente: revistamundociclistico.com



Nairo Quintana encabezará la Selección Colombia para el próximo Campeonato Mundial de Ruta.