¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Gobernador entregó oficialmente al servicio la pavimentación de la vía Belén – Tutazá183183 Visitas

martes 30 de agosto de 2022

Boyacá

Foto: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ


La obra contó con una inversión de $6.407 millones de la nación y el departamento.



En medio del beneplácito de autoridades y la comunidad local, el gobernador Ramiro Barragán Adame inauguró la pavimentación de 3.430 metros de la vía Belén - Tutazá.

El trayecto, que tiene una calzada de seis metros de ancho en carpeta asfáltica, cunetas en el ciento por ciento de los dos costados del tramo intervenido y otras obras de estabilidad y drenaje, contó con una inversión de 6.407 millones de pesos.

Como parte del proyecto se construyó un box culvert de doble carril en reemplazo de un pontón de una sola calzada que impedía el tránsito fluido vehicular, en límites entre estas dos localidades de provincia de Tundama. 

Esta obra, además de mejorar las condiciones de movilidad, comodidad y seguridad de los lugareños, contribuirá al fortalecimiento del turismo religioso para los devotos de la Virgen del Rosario o de 'Los Tiestecitos', como la denominó Simón Bolívar. De igual manera, permitirá impulsar la práctica del ciclismo y dignificar de la vida de los campesinos y la comunidad educativa.






Fuente: boyaca.gov.co



Gobernador entregó oficialmente al servicio la pavimentación de la vía Belén – Tutazá