¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Convenios interadministrativos para asegurar el PAE fueron suscritos con éxito en Boyacá.192192 Visitas

lunes 29 de agosto de 2022

Boyacá

Foto: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ


Es un hecho que el Programa más importante de educación cuenta con el respaldo de la administración departamental y alcaldes, para lo que resta del año.



El gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán Adame, y la secretaria de Educación de Boyacá, Elided Ofelia Niño Paipa, informan a la comunidad en general y beneficiarios del Programa de Alimentación Escolar de Boyacá PAE-CREA, que los convenios interadministrativos para su ejecución fueron suscritos exitosamente.

El PAE-CREA en Boyacá se ejecuta mediante convenios interadministrativos entre la Gobernación de Boyacá y los alcaldes del departamento con una inversión de $40.000 millones distribuidos en 120 municipios no certificadas con un total de beneficiarios 137.416 niños, niñas jóvenes y adolescentes y 26.805 en las 3 entidades territoriales certificadas. De esta forma se garantiza no sólo el correcto funcionamiento sino a su vez una transparente ejecución, la cual ha sido reconocida en el ámbito nacional.

Según la secretaria de Educación del departamento, Elided Ofelia Niño Paipa, “Una de las prioridades de la Gobernación de Boyacá por instrucción del señor Gobernador Ramiro Barragán, es la óptima ejecución PAE-CREA que sigue siendo el Programa bandera en el departamento”.






Fuente: boyaca.gov.co



Convenios interadministrativos para asegurar el PAE fueron suscritos con éxito en Boyacá.