¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Artistas boyacenses ya pueden inscribirse en la Convocatoria para participar FIC 2022.224224 Visitas

sábado 27 de agosto de 2022

Boyacá

Foto: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ


La Gobernación de Boyacá, a través de la Secretaria de Cultura y Patrimonio del departamento, otorgará $580 millones a proyectos de agrupaciones, artistas y bandas que serán distribuidos entre las diferentes líneas de participación para el FIC 2022.



A partir del 26 de Agosto, las personas naturales, jurídicas y agrupaciones del sector cultural de Boyacá, podrán consultar los lineamientos de la convocatoria de participación y así postular sus proyectos para los diferentes escenarios culturales que tendrá esta nueva versión del Festival que promueve la inclusión y resiliencia.

Gracias a esta oportunidad, los artistas podrán acceder a estímulos que alcanzan los $580 millones distribuidos para las 11 líneas de participación que contempla esta convocatoria: artes plásticas y visuales, cinematografía y medios audiovisuales, danza, literatura, circo, música, patrimonio, teatro; narración oral, cuentería y declamación; artistas y agrupaciones emergentes, y comparsas.

Los interesados pueden consultar las bases de participación en la página www.boyaca.gov.co/secretariaculturapatrimonio y estar atentos a las fechas de esta convocatoria:

Apertura: 26 de agosto

Cierre: 15 de septiembre

Para más información, la socialización de la convocatoria se realizará vía streaming el 30 de agosto a las 9:30 a.m. a través del Facebook Live de la Secretaria de Cultura y Patrimonio.






Fuente: boyaca.gov.co



Artistas boyacenses ya pueden inscribirse en la Convocatoria para participar FIC 2022.