¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Así fue el exitoso regreso de Egan Bernal en la Vuelta a Dinamarca, video.253253 Visitas

miércoles 17 de agosto de 2022

Deportes

Foto: eltiempo.com


La jornada se llevó a cabo sobre 222 kilómetros.



Egan Bernal dio sus primeros pedalazos luego del accidente que sufrió el 24 de enero pasado, al cumplir su trabajo de gregario en la primera etapa de la Vuelta a Dinamarca, que se llevó a cabo este martes entre Allerød y Køge, ganada por Olav Fooij, quien es nuevo líder.

Bernal volvió a las carreras luego de 11 meses y 11 días de su último pedalazo, el 5 de septiembre del 2021 en la Vuelta a España. Se vio con muchas ganas de estar adelante, tomó las riendas del lote en los últimos 66 kilómetros, cuando le ordenaron ser cabeza del pelotón.

La idea de volver es buena de cara a los objetivos del próximo año y en ese caso el campeón del Tour de Francia del 2019 cumplió, hizo su labor y se volvió a sentir ciclista.  Como era de esperarse, en la parte final de la jornada el ciclista de Cundinamarca no debía de entrar en el fuerte ritmo de los equipos de los embaladores y por eso levantó el pie del pedal. Al final, cedió 2 min 06 s en la llegada, pero su trabajo fue ideal, en su regreso a las carreras.






Fuente: eltiempo.com



Así fue el exitoso regreso de Egan Bernal en la Vuelta a Dinamarca, video.