¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Team Indeportes Boyacá Avanza listo para afrontar la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 202312611261 Visitas

miércoles 01 de noviembre de 2023

Deportes

Foto: GOBERNACIÓN DE BOYACÁ


En carreteras de Putumayo y Huila los equipos juvenil y femenino buscarán la gloria.



Este jueves 2 de noviembre en Mocoa, Putumayo, las escuadras juvenil y femenina del Team Indeportes Boyacá Avanza participarán en la edición 2023 de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino, competencias relevantes que concluirán el lunes 6 de noviembre en Rivera, Huila.

Con ambiciones y un equipo fortalecido y ganador, allí aparecerá el conjunto respaldado por la Gobernación de Boyacá, Indeportes y el programa Boyacá Raza de Campeones, orientado por Erney Casallas y compuesto por los pedalistas Johan Rubio, Juan David Sarmiento, Edwin Rubio, Juan David Urián, David Riaño y Juan David Cárdenas, quienes exhibirán el potencial del ciclismo boyacense en la categoría juvenil.

“Nos hemos venido preparando muy bien y la condición de nuestros corredores es muy buena. El recorrido es plano para el biotipo de nuestros escaladores, pero las expectativas son altas; nos hemos preparado todo el año y tenemos un gran staff logístico y administrativo. Esperamos estar en la pelea de esta gran carrera”, puntualizó Casallas.

Por su parte Yisela Diagama, Juanita Salcedo, Lesly Aguirre, Zulay Camacho, Angie Gutiérrez y Yesica Hurtado, integran la nómina del equipo que dirige Víctor Becerra y afrontará la edición 19 del Tour Femenino, evento en el que las boyacenses cerrarán su participación en la temporada 2023.

“Hemos tenido una gran preparación junto a nuestro Entrenador. El equipo se encuentra muy fuerte, tenemos altas expectativas y esperamos dar lo mejor de nosotras y representar muy bien a nuestro Departamento. Estamos muy agradecidas con la Gobernación de Boyacá, Indeportes, Fundación Milpa y HA Bicicletas por hacer posible nuestra participación en estas competencias”, manifestó la corredora pescana Angie Gutiérrez.

Con el objetivo de proyectar a las jóvenes figuras emergentes del Departamento que han brillado en la Copa BRC, gracias también a la Liga de Ciclismo de Boyacá, seis jóvenes boyacenses participarán en la competencia nacional juvenil: Jefferson Olivares, Juan Manuel Cordero, Daniel Rincón, Juan Diego Mendivelso, Juan Diego Estupiñán y Nicolás Leguizamón.

A continuación, las nóminas del Team Indeportes Boyacá Avanza en el Tour Femenino y la Vuelta del Porvenir.

Tour Femenino:

Yisela Diagrama

Juanita Salcedo

Zulay Camacho

Lesly Aguirre

Angie Gutiérrez

Yesica Hurtado

Vuelta del Porvenir:

Johan Rubio

Juan David Sarmiento

Edwin Rubio

Juan David Urián

David Riaño

Juan David Cárdenas






Fuente: boyaca.gov.co



Team Indeportes Boyacá Avanza listo para afrontar la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino 2023