¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Hasta el 30 de noviembre se habilitaría vía alterna en el sector puente Los Grillos190190 Visitas

viernes 15 de septiembre de 2023

Boyacá

Foto: elrelatordelllano.com


Sobre los trabajos que se vienen adelantando, ya para la vía, se utiliza alguna maquinaria, pero estas obras van lentas, por lo que se afirma que solo hasta el 30 de noviembre, se podrá tener una vía plenamente habilitada.



Hasta el 30 de noviembre pidió de plazo, la firma contratista, para poder contar con una vía alterna, óptima, para el paso de vehículos, en la transversal del Cusiana, sector de los Grillos.

Así se definió en una reciente reunión cumplida, en el municipio de Pajarito con la comunidad, por parte de representantes de esta empresa que tiene un contrato, para ejecutar obras en este corredor.

Mientras tanto, usuarios de la vía, vienen movilizándose, en busetas, de las empresas transportadoras de pasajeros, hasta la parte anterior, del puente colapsado, bajan una escalera y caminan un kilómetro por un sendero peatonal y luego toman el otro vehículo, que los espera, para terminar el recorrido.

Pese a las circunstancias, los recorridos, entre Yopal y Sogamoso, duran solo unas cuatro horas.

También se vienen utilizando, vehículos pequeños, cuyos conductores se atreven a pasar, por la vía construida por la comunidad, para pasar víveres, bebidas, como la cerveza, que vienen de Boyacá en grandes vehículos, pero ahí se hace el trasbordo, para que estos productos puedan llegar a Casanare.






Fuente: elrelatordelllano.com



Hasta el 30 de noviembre se habilitaría vía alterna en el sector puente Los Grillos