¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Cuatro detenidos se fugaron de las carceletas de la URI en Yopal.184184 Visitas

miércoles 31 de agosto de 2022

Casanare

Foto: prensallanera.com


Las autoridades solicitan a la comunidad suministrar información que permita la recaptura de los cuatro delincuentes



Cuatro detenidos, sindicados por los delitos de homicidio y hurto se fugaron de las carceletas de Unidad de Reacción Inmediata, URI de la Fiscalía, ubicada en la carrera 19 con calle 6 de Yopal.

La nueva fuga de presos fue confirmada por el comandante del Departamento de Policía Casanare, Coronel José Rafael Miranda, al señalar que el Policía que ejercía como custodio fue detenido, por posiblemente permitir la huida de los internos.

El oficial señaló que desde que se conoció el hecho se adelanta un plan candando para recapturar a los prófugos.

Dentro de los evadidos figuran, Yorman David Feliciano Gutiérrez, señalado de ser el autor del homicidio de un hombre en el municipio de Tauramena, a quien atacó con un puñal en una discusión al parecer por temas de microtráfico y quien además es señalado de haber agredido, igualmente con cuchillo a su ex pareja sentimental.

Yerlix Alexis Pérez Salamanca, reseñado la semana anterior por el Comandante de Policía como alias “Sicario”, presentado en el cartel de los delincuentes recurrentes capturados por el delito de hurto. Había sido capturado el 20 de julio de 2022, señalado de los delitos de hurto calificado y agravado, bajo modalidad atraco con arma de fuego, presenta 7 registros en el SPOA.

Y los hermanos Fabián Guerra Verdugo y José Guerra Verdugo, detenidos por el delito de hurto.






Fuente: prensalibre.com



Cuatro detenidos se fugaron de las carceletas de la URI en Yopal.