¿QUÉ NOTICIA QUIERE BUSCAR?

Contacto

Dirección :

Email :

Cel :

Tunja, Boyacá, Colombia - Carrera 9#18-90 ofc 402

prensainfomedia@gmail.com

3112026811

Ineos se anticipa y confirma su nómina para la Vuelta a España 2023208208 Visitas

sábado 19 de agosto de 2023

Deportes

Foto: elcolombiano.com


Ineos despejó las dudas respecto a Egan Bernal para la carrera que iniciará en una semana.



Ineos Granadiers dio a conocer su nómina oficial para la Vuelta a España 2023. La escuadra británica busca romper con el dominio de Jumbo Visma y UAE Team en las últimas grandes vueltas. El conjunto inglés tendrá varios corredores de experiencia en su formación.

Entre las figuras designadas para correr la ronda ibérica, aparecen hombres como Geraint Thomas, Filippo Gana, Omar Fraile y Jhonatan Castroviejo. Sin embargo, la espera de la mayoría de los aficionados era saber qué sucedería con Egan Bernal y Daniel Martínez

INEOS CONFIRMÓ SU NÓMINA PARA LA VUELTA A ESPAÑA 

Egan Bernal fue confirmado como uno de los ciclistas que estará en la escuadra del Ineos para La Vuelta a España. El colombiano será una de las fichas de la escuadra británica en la búsqueda de conseguir la camiseta roja en suelo ibérico.

La nómina confirmada por Ineos en la que está el colombiano Egan Bernal, tiene al inglés, Geraint Thomas, los españoles Jonathan Castroviejo y Omar Fraile, el italiano Filippo Ganna, el alemán Kim Heiduk, el belga Laurens De Plus y Thymen Arensman de Países Bajos.






Fuente: antena2.com



Ineos se anticipa y confirma su nómina para la Vuelta a España 2023